De lo clásico a lo moderno

Este cantante, compositor y guitarrista, oriundo de Ponce Puerto Rico, ha viajado por el pentagrama popular y clásico. Es poseedor de Bachilleratos en Educación Musical y Dirección Coral y tiene la experiencia de haber formado parte del Coro de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y de la Coral Polifónica de Ponce con quienes, en calidad de tenor, interpretó obras como la 8va Sinfonía de Mahler y el Magnificat de Johan Sebastian Bach acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

También ha participado con grupos folklóricos como Los Pleneros de Ponce, El Ballet Folklórico Bambalué y los Guayacanes de San Antón entre otros. En adición ha formado parte, en calidad de cantante, de orquestas de renombre nacional e internacional como La Orquesta de Johnny Torruella, Costa Brava de Puerto Rico, El Conjunto Chaney entre otras.

Ha llevado su talento a prestigiosas salas y estadios como lo son El Teatro La Perla de Ponce, El Centro de Bellas Artes de Santurce, El Carnegie Hall de NY y El Estadio Pascual Guerrero de Colombia entre muchas otras.

Ha cantado y participado en giras musicales con cantantes internacionales de la talla de Franco De Vita, Marc Anthony y Charlie Zaa entre otros.

Ha sido partícipe de un sinnúmero de grabaciones, discos compactos y anuncios comerciales como corista o cantante principal.

Es compositor de una gran cantidad de poemas y canciones las cuales han sido grabadas musicalmente o publicadas en escritos. Tiene a su haber la publicación del libro Versos para reflexionar y una historia que contar y se encuentra trabajando en una nueva publicación.

Recientemente ha unido su talento al del músico, arreglista y trompetista ponceño Julito Alvarado, para darle vida a su primer trabajo como solista titulado Entre mis manos. El mismo estará disponible a partir de marzo 2020.

 

Suscríbete

Únete a nuestra lista de seguidores para que recibas nuestras notificaciones, artículos y una canción gratuita en tu correo electrónico.

Para contrataciones y/o información puede comunicarse al 787-209-2317.
También puede comunicarse a traves de nuestro correo electrónico